Skip to main content

Arenillas contra la despoblación soriana y de la serranía celtibérica


¿Te gustaría actuar en el Boina Fest 2024?

Si quieres participar en el proceso de selección para actuar en el Boina Fest 2024 el sábado 10 de agosto en Arenillas (Soria), cumplimenta el siguiente formulario con los datos de tu proyecto artístico.

La convocatoria está abierta hasta el 29/03/2024.

REQUISITOS

1. Ser residentes o tener orígenes en los municipios incluidos en los territorios considerados escasamente poblados (menos de 8 habitantes por kilometro cuadrado). Estos son los municipios con mayor despoblación de España enmarcados en 16 provincias: Badajoz, Burgos, Cáceres, Castellón, Cuenca, Guadalajara, La Rioja, León, Orense, Salamanca, Segovia, Soria, Teruel, Valencia, Zamora y Zaragoza. Aquí puedes consultar el listado de municipios de la Serranía Celtibérica y de la Franja Céltica.

2. No haber resultado seleccionado en las anteriores ediciones del Boina Fest, salvo en las ediciones online de 2020 y 2021.

3. No presentar ni tener espectáculos con contenidos sexistas, racistas u homófobos.

4. Aportar un enlace a un vídeo que sea representativo del espectáculo o actividad presentada y que sea fácilmente accesible con un click. (Se valorarán especialmente los vídeos de actuaciones en directo, pero son válidos también los videoclips o audios).

INFORMACIÓN ADICIONAL

De entre todos los artistas inscritos, 3 serán los seleccionados para actuar en el festival y recibirán una aportación económica por dicha actuación. Si tienes alguna duda puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te responderemos lo antes posible.